martes, 11 de mayo de 2021

 

Día del Padre



Se acerca el Día del Padre, una fecha especial para reconocerlos, homenajearlos y darles todo nuestro cariño. ¿Pero es el único día para agradecerles el amor que nos dan? Claro que no, todos los días del año es un buen momento para dar las gracias por el afecto, la confianza y los valores que nos inculcan durante nuestras vidas.

Actualmente, es difícil no caer en la pregunta de ¿le estoy brindando todo el tiempo que mi hijo/a necesita? Taz vez hago esta reflexión a modo personal, porque trabajando desde mi casa tengo que ocuparme de mi función en la empresa, y mi hijo inocentemente quiere jugar, cantar, bailar conmigo y le tengo que decir… ahora no puedo.

Antes tampoco fue fácil para nuestros papás con jornadas interminables, llegaban cansados para acompañarnos a hacer la tarea, llevarnos a hacer un deporte o simplemente charlar. Ni ayer, ni hoy fue fácil ser padre, pero lo importante es escuchar y comprender a nuestros hijos.

Repito se acerca el Día del Padre, una fecha especial para reconocerlos y por qué no acercarles un presente. Tal vez esto es un tema muy personal, pero hoy en día no todos nuestros hijos pueden salir a comprarles un regalo.  Y a su vez es una muy buena ocasión para que las empresas empaticen con los padres de su equipo.

Hoy en día hay muchas empresas que otorgan esta clase de beneficios, otras que no lo tienen en cuenta y algunas que les gustaría, pero no saben cómo hacerlo. Desde ya, esta clase de presentes generan motivación, alegría y acompañamiento en estos momentos donde la distancia es lo que predomina.

Estamos para acompañarte en esta fecha y en todas aquellas que generen que puedas tener a tu equipo positivo, motivado y dando lo mejor de cada uno por el bienestar personal y el de la empresa.

¿Te gustaría generar este clima en tu empresa? Escribime y te cuento más….

¡Y por supuesto, Feliz Día Pá! 


        Gabriela Da Roz
        Analista de Mkt



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario