martes, 3 de mayo de 2022

Cambios de precios

Cambios de precios constante para los mismos artículos 

En Lyris nos reunimos con los diferentes sectores de las empresas, para escuchar y entender las problemáticas que van surgiendo. Específicamente con el sector de Compras uno de los puntos más recurrentes que nos plantean, es que siempre compran los mismos artículos pero que mes a mes los pagan a diferente precio. La fluctuación de precios resulta muy poco conveniente para la mayoría y es ahí donde podemos darte una mano.

¿Cómo? Armamos juntos el listado de los artículos que comprás mensualmente y te enviamos la propuesta con el precio fijo por X tiempo. O sea que te olvidás de la suba de precios, ahorrándote tiempo y plata que podés aprovechar en otras gestiones. Nosotros nos aseguramos de tener un stock permanente para responder al consumo que tengan y de esta forma facilitamos la gestión.

Una vez que se vence el plazo, actualizamos por Indec para tu mayor comodidad y así dejás de pedir cotización cada vez que tengas que comprar.

Es fácil, las grandes empresas trabajan de esta forma y es uno los puntos que más les interesa optimizar a los compradores.

Y a vos, ¿qué te gustaría incluir en ese listado?


Te interesa, escribime. 

Gabriela Da Roz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario