En los últimos meses, la pandemia cambió muchas cosas y también nos hizo aprender muchas cosas. Sobre todo en lo que respecta a la forma de comunicarnos con nuestros clientes.
Cuando arrancó, las visitas desaparecieron, todos nos estábamos acomodando y todo parecía difícil.
Para una empresa que vende insumos para otras empresas, la falta de presencialidad traía y trae muchos desafíos, pero a medida que fue pasando el tiempo, también fuimos cambiando la forma de hacer las cosas, de definirnos y con eso pasaron muchas cosas buenas.
Para una empresa que vende insumos para otras empresas, la falta de presencialidad traía y trae muchos desafíos, pero a medida que fue pasando el tiempo, también fuimos cambiando la forma de hacer las cosas, de definirnos y con eso pasaron muchas cosas buenas.
En el video compartimos cuatro tips que sentimos que hoy nos definen. Esperamos les guste.
Equipo de MKT de Lyris.
#Aprendizajes_Durante_Covid #Librería #Conversión_Empresa_Durante_Covid
#AprendimosdenuestrosClientes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario